lunes, 24 de mayo de 2021

Ciencia Política Reflexiones sobre conceptos y problemas de la disciplina

 Ciencia Política Reflexiones sobre conceptos y problemas de la disciplina

Hugo Quiroga ... [et al.]. - 1a ed . - Santa Fe : Ediciones UNL, 2020. Libro digital, PDF - (Cátedra)
 


El tiempo y las inquietudes de cada uno son únicas, esa unicidad transmito a mis estudiantes, por eso cuando pienses en DESCARGAR, piensa sólo en esas cualidades que tienes y cuéntame tus razones y con seguridad tendrás el acceso, no descargues por descargar.

Link

https://drive.google.com/file/d/1zYQ-8dOryx5C1N-mI_TGQw8uQ18IALyh/view

13 comentarios:

  1. Me interesa saber mas sobre la materia, soy abogado desde ecuador

    ResponderEliminar
  2. Soy Germán Andrade Abogado y Periodista y deseo aprender mas sobre política y la manera como esta condiciona el devenir de nuestras sociedades.

    ResponderEliminar
  3. Soy estudiante del quinto semestre de Ciencia Política de la USAC Guatemala, quiero dominar esta disciplina científica social.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy estudiante de ciencias políticas, lo necesito para estar repasa, comparar conceptos y problemas de la disciplina.

    ResponderEliminar
  5. Soy Martín Ruocco, profesor y Lic. en Ciencia Política. Mi interés por la disciplina es vigente para actualizarme sobre los debates y los grandes tratados en este ámbito.

    ResponderEliminar
  6. Soy estudiante de la carrera de ciencia Política en Bolivia, y me interesa la información y elementos teóricos que me pueda proporcionar, lo cual quisiera los contenidos de las reflexiones.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Soy docente y me interesaría tener acceso al material. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  8. Soy egresada de la carrera de Ciencias Políticas y me gustaría revisar este texto.

    ResponderEliminar
  9. Saludos, soy administrador público y el tema es apasionante.

    ResponderEliminar