lunes, 3 de mayo de 2021

PENSAMIENTO CRÍTICO Y MATRIZ (DE)COLONIAL REFLEXIONES LATINOAMERICANAS

PENSAMIENTO CRÍTICO Y MATRIZ (DE)COLONIAL REFLEXIONES LATINOAMERICANAS

Pensar a partir de la propia experiencia en lugar de adaptar, a las circunstancias de la periferia, las maestrías de los maestros del centro.


Un consejo, NO descargues por descargar, dime para qué lo necesitas, hagamos un ejercicio, como si yo fuera el bibliotecario y tengo que proporcionarte el texto. Vamos que se puede amig@

Link

https://drive.google.com/file/d/1wFAkmdJ_v_k05A_0sZgedR-unRtV8q58/view?usp=sharing

13 comentarios:

  1. Me Interés la propuesta decolonial

    ResponderEliminar
  2. Doy clases sobre decolonialidad en la universidad, el texto es interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me hace falta ampliar mis conocimientos básicos sobre el pensamiento crítico y matriz decolonial.

    ResponderEliminar
  4. Estoy haciendo mi tesis de licenciatura en sociología y la decolonialidad es uno de mis fundamentos

    ResponderEliminar
  5. Quiero aumentar mis conocimientos sobre esta temática, para poder trasmitírsela a mis estudiantes de la Universidad

    ResponderEliminar
  6. Soy docente universitaria de Historia Argentina y me interesaría contar con este libro para ampliar bibliografía de la cátedra y compartirla entre los estudiantes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por material para mi tesis

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Me interesa el tema para el trabajo de mi tesis.

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Para seguir profundizando en el pensamiento decolonial

    ResponderEliminar
  10. Soy estudiante de doctorado en la USAC Guatemala y estoy haciendo mi tesis sobre decolonialidad me gustaría contar con el libro para fortalecer mi investigación documental... gracias

    ResponderEliminar
  11. Soy estudiante de doctorado y me interesa material de esta autora. Muchas gracias

    ResponderEliminar