martes, 2 de marzo de 2021

POLÍTICA DE ARISTÓTELES

Aristóteles da a entender que la política es una forma de mantener a la sociedad “ordenada “ con normas y reglas.

Aristóteles argumenta que el propio interés, inherente a las formas defectuosas de gobierno, causa desigualdad e injusticia, lo cual acarrea inestabilidad, cosa que amenaza la misma misión del Estado y su capacidad de proporcionar una vida virtuosa. Pero, en la práctica, las ciudades-estado que él estudió no entraban claramente dentro de una sola categoría, sino que exhibían características de los diversos tipos.

-----------------

Señor lector "no descargues por descargar" lee un poco el mensaje que está abajo.

Así como me doy  tiempo de buscar material según mis necesidades, lee bien antes de querer descargar. Envía un mensaje de porqué quieres este texto y desde donde me escribes, que yo estaré leyendo tu mensaje y compartiendo tu preocupación académica, y posterior a eso te daré acceso.

Link de descarga

https://drive.google.com/file/d/1jmEbmkRS7wdie-LQQ2dm4udsKkZjOXnJ/view?usp=drivesdk



7 comentarios:

  1. Buenos díassolicito el link porque estudio ciencias políticas y me gustaría leer este libro.
    Soy de Argentina 🇦🇷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO tengo tu email, sino envía un correo a santosdtno@gmail.com

      Eliminar
  2. Me interesa por la situación social y política que está pasando en Bolivia, la pandemia, elecciones, convulsión, representatividad, etcétera. Muchas gracias. bernyx@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola porfavor enviame el libro de Politica de Aristoteles soy del Peru gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO tengo tu email, sino envía un correo a santosdtno@gmail.com

      Eliminar
    2. mi correo es caceresnique@gmail.com

      Eliminar
  4. deseo leerlo porque como artista deseo entender la politca desde la epoca griega hasta hoy...

    ResponderEliminar