domingo, 28 de marzo de 2021

EL ESTADO ABSOLUTISTA. Perry Anderson

 Perry Anderson


Señor lector "no descargues por descargar" lee un poco el mensaje que está abajo.


Así como me doy  tiempo de buscar material según mis necesidades, lee bien antes de querer descargar. Envía un mensaje de porqué quieres este texto y desde donde me escribes, que yo estaré leyendo tu mensaje y compartiendo tu preocupación académica, y posterior a eso te daré acceso.

link de descarga
https://drive.google.com/file/d/1KJ0S5Cm_spxvG5ilLGojoetZPrdHuG1z/view?usp=sharing

32 comentarios:

  1. Soy profesor de historia. Voy buscando lectura para el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, si no te llego envíame un mensaje a santosdtno@gmail.com indicando el texto.

      Eliminar
    2. Soy profesional de la Historia y ese libro lo presté sin lograr la devolución. Gracias por compartir, deseo leerlo de nuevo.

      Eliminar
    3. Soy estudiante de ciencias sociales

      Eliminar
  2. Estudio historia y los analisis de P. Anderson som muy interesantes

    ResponderEliminar
  3. Soy profe de historia y apasionada de Anderson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, si no te llego envíame un mensaje a santosdtno@gmail.com indicando el texto.

      Eliminar
  4. Hola, soy estudiante de historia y me interesa mucho este tema en particular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, si no te llego envíame un mensaje a santosdtno@gmail.com indicando el texto.

      Eliminar
  5. Hola, soy de Guatemala, estudiante de Derecho. Estoy en el proceso de formar pensamiento crítico, a través de la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, si no te llego envíame un mensaje a santosdtno@gmail.com indicando el texto.

      Eliminar
  6. Soy pasante universitario de Historia, y me interesan los origenes y distintas formas que ha ido tomando el Estado, como institución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, si no te llego envíame un mensaje a santosdtno@gmail.com indicando el texto.

      Eliminar
  7. Soy pasante universitario de Historia, y me interesan los origenes y distintas formas que ha ido tomando el Estado, como institución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, si no te llego envíame un mensaje a santosdtno@gmail.com indicando el texto.

      Eliminar
  8. Soy pasante universitario de Historia, y me interesan los origenes y distintas formas que ha ido tomando el Estado, como institución.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, soy de Republica Dominican, Abogado, maestrante en Derecho Constitucional, estudiante de Ciencias Politicas. Me gustaria tener dicho texto, porque me gusta el tema y por las asignaciones que me mandan en en la universidad me sera de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  10. Soy de Lima, oficio historiador, leo a Hilda Sabato y quisiera revisar ahora a Anderson para conocer las definiciones de los conceptos politicos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas he trabajado este autor durante mi profesorado y es muy bueno y muy critico. Tambien si podrias brindar material sobre estudios de caso en la epoca medieval seria genial. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me podrías hacer el favor de enviármelo a mi correo, soy lector asiduo de Perry Anderson

    ResponderEliminar
  13. Soy docente de Historia e investigador independiente. Estoy buscando también el de Transiciones de la Antigüedad al Feudalismo del mismo autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy daniel aguilera. Profesor de Historia en secundaria y Terciario. Actualmente estoy trabajando en un proyecto sobre caracteristicas politicas y organizativas del Estado Absolutista. La idea es funalizar con una exposicion para la catedra. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Los textos de Perry Anderson me ayudaron muchisimo en mi carrera como estudiante de profesorado.

    ResponderEliminar
  16. Agradezco su iniciativa y permiso para acceder.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha interesado Perry Anderson, tanto por su heterodoxia dentro del marxismo, como por el tema del Estado. Gracias si me permites descargarlo. Tengo muchos libros (pues los utilizo para mi trabajo). Si puedo compartirlos acá, decime cómo y lo haré con toda amabilidad.

    ResponderEliminar
  18. Soy estudiante de último grado de media vocacional. Soy autodidacta y la temática del libro me interesa.

    ResponderEliminar
  19. Soy estudiante de Teatro, estoy tratando de comprender la política desde nuevos lugares. Agradeceré el acceso al texto.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo desde Colombia por favor enviamelo al correo carlestu@gmail.com afectuoso abrazo Santos

    ResponderEliminar
  21. Soy estudiante de Ciencias Sociales y me interesa aprender sobre este tema en particular, muy bueno para leer, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  22. SOY ESTUDIANTE DE ANTROPOLOGÍA ME INTERESA MUCHO EL TEXTO

    ResponderEliminar
  23. Soy periodista, llevo una maestría en Ciencias Políticas, me interesó la portada del libro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar