miércoles, 24 de marzo de 2021

THOMPSON: MISERIA DE LA TEORIA


 Señor lector "no descargues por descargar" lee un poco el mensaje que está abajo.


Así como me doy  tiempo de buscar material según mis necesidades, lee bien antes de querer descargar. Envía un mensaje de porqué quieres este texto y desde donde me escribes, que yo estaré leyendo tu mensaje y compartiendo tu preocupación académica, y posterior a eso te daré acceso.

Link

https://drive.google.com/file/d/1Ha981cwav-O48oYZaTlZqMlk7sdl6YUf/view?usp=drivesdk

9 comentarios:

  1. me gusta leer quisiera que por favor me envíes MISERIA DE LA TEORIA
    te escribo desde el Perú ..GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera aprender sobre el tema, me gusta leer e investigar, soy músico instrumentista y en no ciudad no existen libros como éste :3
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. hola por favor envíame el libro de miseria de la teoría le escribo desde el Perú

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Olá,sou estudante, mestrando em estudos de paz segurança e desenvolvinento. Estou escrevendo para você a partir da Guiné-Bissau, Africa Ocidental.

    ResponderEliminar
  6. Este texto es vital para entender las diatribas en torno al pensamiento de Marx, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es tu email. si lo necesitas un mensaje a santosdtno@gmail.com

      Eliminar
  7. Hola, el es interesante, me gustaría leerlo, gracias por compartir

    ResponderEliminar