viernes, 19 de febrero de 2021

Historia de la teoría política

 ¿Por qué Historia de la teoría, y no de las Ideas, filosofía, o pensamiento político? 

¿Hay alguna razón sustantiva que haga preferible una denominación a otras?

El pensamiento político es inconcebible sin su propia historia, sin una reflexión y diálogo en profundidad con quienes ya antes que nosotros suscitaron preguntas y avanzaron respuestas sobre los problemas fundamentales de la organización social y política.


Descarga aqui


Observación, envíe un mensaje de las razones de su descarga y se dará inmediatamente acceso al link, esto con el fin de preservar la mala utilización del link. No olviden decirme desde que país me escriben.

Saludos.

14 comentarios:

  1. Possuo interesse em filosofia política. Belém-Pará, Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Podrías compartir por favor soy estudiante de doctorado en política

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto. Tu email? Sino un mensaje aSantosdtno@gmail.com

      Eliminar
    2. Soy estudiante de historia, me interesa el material. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Soy estudiante de ciencia politica y me interesa para mi trabajo titulación

    ResponderEliminar
  4. HOla, saludos desde Colombia. Soy politóloga y quiero leer de este tema. ¡Gracias por compartir el texo!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, desde Cuba soy profesor y el texto puede ser útil en mi clase. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. por favor , como acceder al documento

    ResponderEliminar