martes, 21 de julio de 2020

BIOGRAFÍA: Santos Diamantino




Santos Diamantino, nació en el Cantón de Huancané, Provincia Sud Yungas, Departamento de La Paz -  Bolivia.
Se formó a nivel profesional en la Universidad Mayor de San Andrés, cursando la carrera de Filosofía (2004-2010), posteriormente la carrera de Antropología (2010-2015). Asimismo realizó una Maestría en Educación centrando su atención en la Intraculturalidad, interculturalidad y lo Plurilingüe (2014-2018). En la actualidad es doctorante en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad Mayor de San Andrés. 
Docente universitario de la Universidad Pública de El Alto en las carreras de Historia, Sociología y Ciencias Politicas, docente en la Universidad Mayor de San Andrés carrera de Filosofía.
Escritor de varios artículos de temas relacionados a la filosofía, política, educación. Tiene en su haber dos textos publicados por la editorial Philos-antrophos, “El fundamento ético del utilitarismo” y el “Katarismo histórico”.




Es músico cantautor grabando tres discos en su recorrido 2007, 2001, 2016. Fue parte del Coro San Jerónimo que participó en los festivales de música barroca de Chiquitos y festival de la Plata Sucre-Potosí, fue director del Coro Paidea durante 6 años, actualmente forma parte del cuarteto de cuerdas Afecctus MGJ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario